Christian Vilches, defensa de Universidad de Chile, evitó dramatizar este miércoles por la demora en el cierre de incorporaciones para afrontar una exigente temporada 2018, que tiene como punto destacado la disputa de la Copa Libertadores de América.

Ángelo Araos, Felipe Saavedra y Yeferson Soteldo son hasta el momento las nuevas caras del elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos para afrontar los nuevos desafíos.

A la hora de ser consultado por el tema refuerzos, el zaguero declaró en rueda de prensa que “no me meto mucho en el tema de las contrataciones. Lo único que pide uno, sea quien sea que llegue, es que sea un aporte para el equipo“.

Eso sí, Vilches aclaró que es importante la llegada de nuevos elementos pensando en que “teniendo la Copa Libertadores, necesitamos un plantel amplio para afrontar estos torneos“.

Consultado, en tanto, por la pretemporada llevada a cabo en La Serena, el ‘Kily’ indicó que “ha sido bastante ruda, como acostumbran ser, así que ahí estamos trabajando fuerte para comenzar de la mejor manera”.

Por último, el ex Audax Italiano y Colo Colo se refirió al amistoso de este domingo ante Sporting Cristal, elenco que dirige Mario Salas, a jugarse en Lima. “Vemos bien este duelo, para tratar de mejorar la parte futbolística, más que el tema de estar corriendo”, apuntó.

El estreno de la ‘U’ en el Campeonato Nacional será el 4 de febrero ante Unión Española, en el Estadio Nacional.