Universidad de Chile le dio este miércoles la bienvenida al lateral izquierdo nacional Felipe Saavedra, jugador de 21 años que llega al cuadro azul desde San Luis de Quillota.

El fichaje del joven zaguero se concretó en julio de 2017. El elenco colegial compró el 50% del pase del jugador, que igualmente jugó el Torneo de Transición con el conjunto ‘canario’ de Miguel Ramírez.

“¡Éxito en este nuevo desafío, Pipe!”, escribió la tienda azul en las redes sociales, con un imagen del jugador con la casaquilla del ‘Romántico Viajero’.

Saavedra debutó profesionalmente con la camiseta de San Luis en 2014, donde jugó más de 50 partidos y marcó dos goles. Con el equipo de la quinta región fue campeón de Primera B en la temporada 2014-2015, donde ascendió a la serie mayor.

“En la ‘U’ hay muchos jugadores de calidad. Por eso es un desafío. Estoy preparado para pelearle el puesto a cualquiera. Me ilusiona mucho jugar una copa internacional. Si no empiezo como titular voy a luchar y entrenar por una oportunidad”, comentó en su oportunidad el lateral izquierdo.