La dirigencia de Azul Azul inició las tratativas para renovarle el contrato al mediocampista Lorenzo Reyes, pieza clave en el andamiaje del entrenador Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile, que finaliza en junio de 2018.

Pese a que aún restan siete meses para el término del contrato de ‘Lolo’, la regencia de la concesionaria está consciente de la importancia del volante y busca prolongar lo antes posible el vínculo con el elenco colegial.

Según El Mercurio, Azul Azul ya le ofreció al jugador formado en Huachipato una extensión de contrato por un año y medio más, hasta finales de 2019. En los próximos días, Carlos Heller espera una respuesta del exBetis.

“Su rendimiento ha sido superlativo. Es el que más destaca en la zona media y para el club es prioritaria su continuidad más allá de junio. Además, jugaremos la Copa Libertadores y si bien su presencia está garantizada para ese torneo queremos que siga el mayor tiempo posible”, expresó una fuente de la concesionaria al medio.

Además, la dirigencia del actual campeón del balompié nacional tiene en carpeta para los próximos desafíos al volante ofensivo Angelo Aros, jugador de los registros de Deportes Antofagasta.