Isaac Díaz, delantero de Universidad de Chile, se refirió este lunes a la posibilidad de ser titular y ocupar el puesto dejado por Mauricio Pinilla para el compromiso del sábado 25 de noviembre con Audax Italiano, en pleito valido por la decimotercera fecha del Torneo de Transición.

Recordar que el ‘9’ del elenco colegial no podrá jugar por suspensión el choque con los pupilos de Hugo Vilches. El ariete recibió una fecha de castigo por protagonizar un incidente con un reportero gráfico ante Santiago Wanderers, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Ante esto, el ‘Toro de Fresia’ y Sebastián Ubilla aparecen como las opciones del entrenador Ángel Guillermo Hoyos para ocupar el lugar del ex ariete del Genoa italiano.

Consultado por la posibilidad de jugar frente a los itálicos, Díaz declaró brevemente a Fox Sports que “es importante tener oportunidades y si se da (ser titular), hay que aprovecharlas”.

Universidad de Chile, uno de los líderes del Transición junto a Colo Colo y Unión Española (24 puntos), recibirá este sábado a Audax Italiano, quinto con 21 unidades, desde las 17:00 horas en el Estadio Nacional.