El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se reunió esta mañana con el reportero gráfico de La Cuarta, Fernando Campos, a quien le rompió la cámara el pasado domingo en Valparaíso, con el objetivo de alcanzar un acuerdo.

Lee también: Mauricio Pinilla arriesga hasta seis fechas de sanción por incidente con reportero gráfico

El punto del encuentro fue en el Centro Deportivo Azul (CDA) y al lugar además de los dos implicados llegó el editor del diario, en lo que se presumía que iba a ser una jornada tranquila para los integrantes de la reunión.

Sin embargo, según lo informado por CDF Noticias, Pinilla se negó a pagar la cámara porque ésta se no rompió cuando la arrojó al suelo, sino se averió tras el choque que tuvieron.

Lo anterior molestó a los profesionales de La Cuarta y por ende le exigieron el pago de los implementos. Ante esto, Pinilla reafirmó su postura e incluso espera, de acuerdo a lo indicado por el citado medio, que el club se haga cargo de los costos.

Desde la Universidad de Chile intentarían convencer al delantero, pues tampoco estarían dispuestos a pagar una cámara que tendría un valor de ocho millones de pesos.