Celebró la victoria, pero también se dio un tiempo para la autocrítica. Johnny Herrera, emblema ‘azul’, se mostró satisfecho luego de superar a Universidad Católica en el estadio Nacional.

“Estoy contento por el grupo, llevamos un par de semanas con desgaste no menor, a veces gusta jugar miércoles y domingo pero hay desgaste”, comentó al CDF.

En la misma línea, Herrera admitió que ese cansancio pudo haber afectado al rendimiento del elenco laico ante los ‘cruzados’: “A estas alturas de pronto cuesta un poco recuperarse”, complementó.

“Nos metimos en la pelea”, celebró el meta, recordando que “teníamos una deuda importante con nuestra gente por los clásicos, y se ganó”.

“Se ganó ante un gran rival. Quizás no hicimos un gran partido, pero se ganó”, puntualizó el arquero y también seleccionado chileno.

Finalmente, Herrera fue autocrítico: “Está claro que de pronto no estamos jugando como queremos. El profe también lo ha dicho, no es la idea este tipo de juego”.

“Teníamos falta de jugadores también hoy. No es lo mismo una salida con Gonzalo (Jara), que es seleccionado, al Kily o Alejandro. Son jugadores completamente distintos”, concluyó.