El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, candidateó a Lorenzo Reyes como una buena opción en el seleccionado chileno para las últimas dos fechas de las clasificatorias al Mundial de Rusia, luego de la ausencia de Marcelo Díaz y la lesión de Pedro Pablo Hernández.

Ante la posibilidad que ‘Lolo’ sea convocado en la nómina local de la ‘Roja’ para los cruces con Ecuador y Brasil, el estratega de los azules declaró que “lo veo totalmente, es un jugador que maneja muy bien los equilibrios ofensivo-defensivo y tiene una capacidad extraordinaria de lectura de juego, es determinante para nosotros en todos los factores, hace que el equipo juegue de una forma”.

Javier Valdés / Agencia UNO
Javier Valdés / Agencia UNO

En cuanto a los citados que podría tener en su plantel para la ‘Roja’, el argentino señaló que “nos encantaría que fuesen cuatro cinco o seis jugadores a la Selección. Hablaría bien del plantel, es una muy buena causa”.

“Nuestra ilusión siempre ha sido trabajar para que los chicos emigren al exterior o vayan a la Selección. Contra Audax jugamos un gran partido y no estaban los de la Selección. Contar con Zacaría, por ejemplo, va a ser muy importante”, complementó.

Recordar que la Universidad de Chile se enfrentará a con el líder Unión Española el sábado a las 12:00 en el estadio Santa Laura.