¿encontraste un error?
avísanos

Guillermo Hoyos sobre posible interés de la selección de Ecuador: "Nadie habló conmigo"

Leonardo Rubilar | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, evitó dramatizar por la paridad a dos goles ante Everton, el segundo empate seguido como local en el Torneo de Transición, y apuntó a ganar el próximo cruce ante el líder Unión Española para meterse en la disputa por el título.

Con el empate 2-2 en Ñuñoa, el cuadro azul quedó en la quinta posición con 11 puntos, a seis del líder Unión y a uno del cuarto, el archirrival Colo Colo.

A la hora de comentar el encuentro con los ‘ruleteros’, el estratega argentino declaró que “enfrentamos a un buen equipo, nosotros creemos que todavía estamos para poder seguir jugándolo. Hoy, salvo algunos de los equipos, si se ven los resultados todos mantienen esa paridad. Personalmente lo vi, sobre todo el primer tiempo, con más posesión, trabajando sobre lo errores y creando a través de los espacios”.

Además, el otrora seleccionador de Bolivia no se mostró mayormente preocupado por la falta de triunfos en el campeonato al señalar que “estamos vivos en dos competencias, que son dos competencias muy importantes. Nosotros creemos que le damos el total atención a las dos y hace que realmente, al ser un torneo muy competitivo tengamos intactas las ideas y posibilidades”.

“Ahora jugamos el próximo partido ante Unión Española, que es un rival directo en los objetivos. Es muy pronto para hablar, quedan 24 puntos en juego”, complementó.

Respecto a los rumores que lo tienen como candidato para tomar al seleccionado de Ecuador, luego de la salida de Gustavo Quinteros, Hoyos se limitó a decir que “no tengo ninguna opinión. En estos momentos no tengo opinión, porque no habló nadie conmigo“.

URL Corta: http://rbb.cl/i1ap

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP