Valoró el ‘golpe anímico’ de avanzar a cuartos en Copa Chile. El experimentado volante David Pizarro, destacó el triunfo de la ‘U’ sobre Audax Italiano (1-0) el pasado sábado que le permitió al cuadro laico instalarse entre los 8 mejores del certamen con un 4-0 global.

“Era importante, sobre todo a nivel mental, afrontar estos partidos, sobre todo porque Audax es un rival complicado”, resaltó el ‘Fantasista’, haciendo hincapié en la abultada caída de los ‘azules’ la semana pasada frente a Colo Colo en el Superclásico.

En la misma línea, Pizarro recalcó que “estoy muy contento de la respuesta hacia nosotro mismos”, detallando que el nivel exhibido es una prueba “que lo que pasó en el Superclásico fue un gran accidente”.

“Somos profesionales. Sabemos que sufrimos un golpe duro. Fue duro levantarnos, pero lo hicimos. Es la quinta fecha y queda mucho todavía”, agregó.

Al ser consultado por si les gustaría una ‘revancha’ contra el ‘Cacique’, el mediocampista sostuvo que “nosotros vamos paso a paso. Más allá de lo que pueda hacer Colo Colo, tenemos que ir saltando etapas”.

“Paso a paso, como siempre lo ha hecho este grupo, sin pasar a llevar a ninguno de los equipos“, concluyó Pizarro.