Jean Beausejour fue autocrítico respecto a su rendimiento en la goleada sufrida por Universidad de Chile por 1-4 ante Colo Colo.

Luego del encuentro, el lateral expresó que “estoy hablando muy a título personal, pero siento que en este partido no estuve a la altura de la camiseta y uno queda muy frustrado“.

Sobre el juego de su equipo y los factores que le dieron la ventaja a los ‘albos’, el zurdo sostuvo que “fueron certeros al aprovechar esos errores. No tengo una explicación para eso, más allá de salir a dar la cara, no tengo algo en específico. Fue una mixtura en errores propios y virtudes de ellos“.

“Sobretodo en el inicio, nos neutralizaron muy bien y coincide con sus goles. Luego nos metemos de vuelta en el partido, sentíamos que estábamos ahí pero el tercer gol fue un golpe muy duro” profundizó.

Por último, fue consultado sobre un mensaje a la hinchada de la ‘U’, ante lo cual indicó que “que nos preparamos como debíamos, luego no se dieron las condiciones para ganar por errores principalmente de nosotros. Qué más que pedir disculpas, no queda más que decir“.