El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dejó clara su molestia por el rendimiento exhibido por el equipo durante la goleada recibida en su visita a Colo Colo, quien se impuso por 4-1.

En diálogo con la prensa posterior al encuentro, Herrera sostuvo que “más allá de que Colo Colo nos ganó bien, siento que hoy prácticamente no fuimos rival por los goles que regalamos”, a lo que sumó que “esto es fútbol, nos equivocamos, nos vamos tristes y algunos avergonzados también“.

“Vamos a levantar la cabeza. Creo que el único aliciente que podríamos tener de aquí en adelante es volver a salir campeón para tapar este desastre” agregó el portero.

El referente azul intentó explicar lo ocurrido en el Estadio Monumental, señalando que “estábamos bien, pero te encuentras perdiendo 2-0 con goles completamente evitables y cuesta arriba de nueva. En el segundo tiempo tratas de revertir la situación y viene un accidente, el 3-1 de ellos. Un mazazo en la cabeza del que te cuesta levantarte, pero así siempre va a ser difícil”.

“Lo único que podemos hacer, por nosotros y nuestra gente, es ser campeón de nuevo, para en parte poder recomponerse después de esta desilusión” cerró.