¿encontraste un error?
avísanos

Herrera ya palpita el Superclásico en el Monumental: "Esta será la vez que podamos ganar"

Publicado por

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, anticipó lo que será el próximo domingo el Superclásico ante Colo Colo en el Monumental, afirmando que “hace tiempo que no llegábamos tan bien”.

El ‘derby’ del balompié nacional encuentra a los azules en el subliderato del Torneo de Transición con nueve puntos, mientras que el ‘Cacique’ se ubica en la octava plaza con cinco unidades.

Consultado por el choque más atractivo de la quinta fecha del campeonato, el golero del elenco colegial declaró que están en muy buen pie para romper con 16 años sin ganar en el reducto de los albos.

“Obviamente tenemos una responsabilidad muy grande, hace muchos años que no llegábamos tan bien a un partido tan importante. Está la fe intacta que podemos hacer un gran partido y podamos ganar por fin ganar en ese estadio. Somos un equipo tremendamente maduro y no tenemos bajas. Vamos con todo”, expresó.

“Hace rato que no veo un equipo tan fuerte, identificado y tan maduro. Con mucha confianza que vamos a ir a ganar ese partido. Hay gente grande, pienso que pocas veces hemos llegado de la forma que llegamos hoy. Con jugadores de mucha experiencia, toda la fe del mundo y está será la vez que podamos ganar”, sentenció el experimentado meta.

De esta forma, Herrera confía en dar el batacazo en Pedrero, principalmente por la calidad del plantel del actual campeón del balompié nacional.

URL Corta: http://rbb.cl/hpyi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP