El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, aseguró ayer que en los próximos días tomará una decisión final sobre la opción de Boca Juniors, reconociendo que está en “una encrucijada muy difícil” respecto a su futuro.

“Está la oportunidad de ir a Boca. No he cerrado esa ventana, pero debo reconocer que estoy feliz acá (U.de Chile), se definirá esta semana”, indico en conversación con CDF.

Su representante en diálogo con Bío Bío Deportes, Alan Silberman, dijo que: “La opción está vigente, hay varios factores que debe estar considerando el club y Gonzalo (Jara). Es un desafío importante en su carrera, es muy atractivo”.

Además, Silberman agregó. “Tiene otra oferta de Europa que también es muy atractiva, no es fácil el cuadro. Son desafíos que dado el recorrido que ha tenido Gonzalo (Jara) en el fútbol desde los 15 años, uno siempre está aspirando a superar vallas más difíciles y competitivas”.

Gonzalo Jara tiene contrato vigente con Universidad de Chile hasta diciembre de 2018, con una cláusula de salida fijada en 1,5 millones de dolares.