Universidad de Chile se enfrentará este domingo a San Luis de Quillota, duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Transición, partido se disputará en el Estadio Lucio Fariña sobre césped sintético.

Respecto a lo último, el defensor de la ‘U’ Christian Vilches aseguró que van a comenzar a trabajar desde este miércoles en pasto artificial en el Centro Deportivo Azul (CDA), para preparar dicho compromiso.

“Creo que pueden sacar una cierta ventaja, sabemos que hay compañeros que se resienten en una cancha más dura” indicó.

El zaguero también se refirió a la presencia de José Rojas en los quillotanos, asegurando que “será un partido duro y especial porque estará ‘Pepe’. Es un tremendo jugador, lo enfrenté en muchas ocasiones y tengo el mayor respeto a su persona”.

Vilches, quien finaliza contrato con Universidad de Chile en diciembre próximo, fue consultado por su renovación sobre lo cual respondió que “aún no lo conversamos, pero mantenerse en un equipo grande siempre es bueno. Me siento a gusto y sería genial”.

El partido se va a disputar el próximo domingo desde las 12:00 horas y tendrá un aforo autorizado de 6.800 personas, de las cuales se espera sean 2.200 simpatizantes azules, quienes ya agotaron las entradas.