El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, analizó el momento del equipo en la antesala del partido con Deportes Temuco. Uno de los puntos que abordó el entrenador universitario es la situación de David Pizarro, quien no es titular pese a su buen momento en lo futbolístico.

Al ser consultado por la no titularidad del “fantasista”, Hoyos señalo “Pizarro es un jugador diferente, de gran jerarquía y no siempre los partidos se ganan desde el minuto uno”.

Hoyos también reconoció que buena parte del plantel recibió ofertas para dejar el equipo, pero que prácticamente todos optaron por quedarse en la “U”.

“Es divino, hermoso. Es una valoración a todos los chicos, muchos de ellos, más de 10, recibieron ofertas importantes y terminaron quedándose en el equipo, valoró el técnico azul.

Finalmente, evitó criticar al arbitraje nacional tras los errores que vienen cometiendo. “Nadie se equivoca queriendo. Nunca hablé de los árbitros y no va a ser ahora. Hay que ayudarlos”.

Universidad de Chile enfrentará este viernes a las 20:00 horas a Deportes Temuco en el Estadio Nacional, duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Transición.