Mauricio Pinilla hoy cumplió su tercer entrenamiento en la Universidad de Chile. Un nueva jornada que aumenta su ansiedad por ‘redebutar’ en el club de sus amores, aunque en los azules no quieren correr ningún tipo de riesgo ni poner plazos para su fichaje estrella.

El exariete del Genoa trabaja a la par del preparador físico Sebastián Fabres, quien se está preocupando de todos los detalles para dejarlo en la mejor forma física posible para iniciar su participación.

Al interior del club se conoce la ansiedad de Pinilla, quien incluso habló en su presentación el pasado martes sobre una posible citación este fin de semana para enfrentar a Curicó Unido, en la primera fecha del Torneo de Transición.

Sin embargo, Guillermo Hoyos no lo va a arriesgar y será prudente en su decisión, más allá de las ganas del propio futbolista y de la hinchada.

Luego del desafío ante los curicanos, la ‘U’ recibirá a Deportes Temuco el viernes 4 de agosto, partido en el cual ‘Pinigol’ podría volver a ponerse la camiseta azul luego de 10 años.