Universidad de Chile debutará el sábado ante Curicó Unido por el Torneo de Transición. Y en ese marco, Gustavo Lorenzetti resaltó el arribo de Mauricio Pinilla, quien tiene por estos días un trabajo especial para ponerse a la par de sus compañeros.

Consultado por el estado del delantero en los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, el volante aseguró que lo vio “un poco cansado porque el profe lo está ‘matando’ con el tema físico, pero Mauricio tiene muchas ganas de jugar. Estamos todos muy ansiosos, Mauricio quizás un poquito más y ojalá se ponga a punto los más rápido posible, porque lo necesitamos en cancha”.

Lorenzetti también agregó que “para nosotros es mucho mejor tener a Mauricio en el plantel y en la cancha, porque aportará todo lo que dio en su carrera. Es un goleador, un referente de área y su mayor virtud es el cabezazo“.

Respecto al estreno ante Curicó en el campeonato, Lorenzetti sostuvo que su rival rival “subió (a Primera División) jugando bien al fútbol, tiene a Gabriel Vargas que lo conocemos”, destacando por último que Gonzalo Jara y Jean Beausejour continuaran en la ‘U’, pese a tener algunas ofertas para partir.