En Universidad de Chile continúan esperando que Mauricio Pinilla se desvincule del Genoa de Italia.

El ariete, formado en el club laico, se ha convertido en el ‘delantero soñado’ para Ángel Guillermo Hoyos y la directiva ‘azul’.

De todas formas, y aunque aún no pierden la esperanza de sumar a ‘Pînigol’, la institución añadió otro nombre a sus filas: el delantero Isaac Díaz.

El ‘Torito’ de Fresia viene de defender los colores del Sol de América de Paraguay, y estará bajo las órdenes de Hoyos en los próximos días.

Ahora, de concretarse la llegada de Pinilla, el equipo contará con tres centrodelanteros, una situación que no le preocupa al atacante Leandro Benegas.

Benegas destacó la ‘lucha interna’ que podría generarse: “Va a estar lindo. Esto es lo que amerita el club. Estar en competencia constante”.

“El club va a luchar en todos los frentes. Copa Chile, torneo nacional, Copa Libertadores del año que viene y está bien. Bienvenido sea y a dar pelea en todo lo que nos toque jugar”, agregó.

Universidad de Chile debutará el próximo domingo ante Ñublense en Chillán por la Copa Chile, en un duelo programado a las 15:30 horas.