Universidad de Chile se sigue armando de cara al segundo semestre de este 2017, donde deberá enfrentar su participación en el torneo de Transición y la Copa Chile. Y lo hizo consiguiendo la llegada como refuerzo de un viejo conocido.

Se trata del volante central Felipe Seymour, quien fue presentado este jueves oficialmente como nuevo refuerzo de los azules, en una breve ceremonia en el Centro Deportivo Azul.

Seymour, de 29 años, militó la pasada temporada en Unión Española, donde fue pieza importante del equipo de Martín Palermo y uno de los favoritos de la hinchada hispana.

Aunque al inicio del receso se especuló de un posible interés de la ‘U’, la firma de Rafael Caroca había alejado cualquier opción. Pero la partida confirmada de Gonzalo Espinoza a Turquía reabrió la posibilidad, que se concretó rápidamente.

Seymour firmó su contrato con los azules hasta fines de 2018, sumándose a al anteriormente mencionado Caroca, Francisco Arancibia y Martín Arenas como los refuerzos de los universitarios hasta el momento, esperándose los avances en las opciones de Mauricio Pinilla e Isaac Díaz en los proximos días.