Gonzalo Espinoza firmó este martes su contrato que lo transformó en nuevo jugador del Kayserispor de Turquía, club al que se incorpora en condición de jugador libre tras finalizar su vínculo con Universidad de Chile.

El volante de 27 años no pudo alcanzar un acuerdo con la directiva azul para seguir, pero eso no evitó que por medio de un mensaje en Redes Sociales, agradeciera tanto a dirigentes, funcionarios, cuerpo técnico e hinchas tras su paso por la institución.

En el texto difundido en su cuenta en Twitter, el oriundo de Constitución comenzó agradeciendo “de corazón a toda la hinchada del Club Universidad de Chile por estos años de aprendizaje, apoyo y crecimiento profesional. Gracias a ustedes hoy soy un hincha más“.

El centrocampista prosiguió destacando a “los dirigentes, por darme la posibilidad de pertenecer a una institución romántica que enamora el paso de cada jugador”, junto al “cuerpo técnico, por darme la confianza y la posibilidad de mostrar mi juego y alcanzar los objetivos que me he propuesto”.

El dos veces campeón de Primera División con los azules valoró también a sus compañeros “por el apoyo y las palabras de aliento cuando las necesité” y además a los trabajadores del Centro Deportivo Azul (CDA), a quienes “guardo mucho cariño”.

Por último, Espinoza aseguró que su desafío es “proyectar todo lo aprendido en la U en estos años”, pero incluyó también un deseo para cerrar su mensaje: “espero algún día poder volver a vestir esta camiseta en el Nacional”.

El exjugador de Unión San Felipe, Racing y Patronato de Argentina firmó un contrato hasta mediados de 2019 con el Kayserispor.