El delantero de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, afirmó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión, por lo que está a disposición del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

En diciembre del año pasado en un duelo ante Deportes Temuco, el atacante argentino sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha debido a una fuerte entrada del lateral Fernando Lazcano.

El número ’28’ de los azules se sometió a cirugía e inició un largo proceso de rehabilitación, el cual para fortuna del futbolista y de los hinchas ya llegó a su fin.

“Estoy recuperado, obviamente tengo que seguir con los trabajos para aumentar la forma física y muscular, pero ya estoy al 100 %”, señaló.

El exjugador de Palestino, además, dijo que está disponible para ser una alternativa para el DT de los laicos, teniendo en cuenta en el Clausura 2017 ni siquiera fue inscrito.

“Por el tema de mi lesión el campeonato pasado no fui inscrito. Ahora me siento bien, así que el cuerpo técnico podrá contar conmigo”, indicó.

Por último, Zacaría elogió a Felipe Mora por su traspaso al Cruz Azul.

“Se lo merece, por el campeonato que hizo. Muy contento por él y por su familia”, culminó.