Un nuevo capítulo -y probablemente el más grave- registró en las últimas horas el inminente fichaje de Rafael Caroca por Universidad de Chile.

Esto luego que el Centro Deportivo Azul, complejo del club universitario instalado en La Cisterna, amaneciera con pintadas y rayados en contra del arribo del volante formado en Colo Coo.

“Caroca te vamos a matar”, se podía leer en las paredes del recinto, como lo demuestran unas imágenes captadas por La Cuarta.

Recordemos que Los de Abajo, barra de Universidad de Chile, ya había declarado en un comunicado que el futbolista no era ‘bienvenido’.

“Sabemos que tu pasado en inferiores como futbolista profesional los hiciste en el innombrable, equipo al cual el hincha de la ‘U’ detesta y no tenemos nada en común”, decía el escrito.

Estas palabras provocaron el repudio del propio delantero y goleador de la ‘U’, Felipe Mora, quien expresó que “no pueden pasar estas cosas con un compañero de profesión”.

Eso sí, hay que decir que Caroca no fue el único ‘apuntado’ en los rayados. Carlos Heller y Azul Azul también recibieron duros insultos. En el campeón chileno hay todo, menos tranquilidad.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 7 fotos