Todo comenzó con una ‘picante’ declaración de la exministra Cecilia Pérez en contra del presidente de Azul Azul Carlos Heller. ¿La razón? El conflicto entre la dirigencia del ‘romántico viajero’ y Johnny Herrera.

Resulta que Pérez culpó a Heller por aquél conflicto que surgió cuando la “U” vivía su peor momento, señalando que el mandamás del cuadro universitario “no debía escudarse en sus jugadores”.

“Johnny es un gran referente. El mayor problema de la U son sus actuales dirigentes que han visto a nuestro equipo como el hobby tomando decisiones que hoy la tienen en el despeñadero”, sostuvo en esa oportunidad a La Segunda.

“Heller debe dejar de escudarse en sus jugadores, profesionalizar su directiva y dejar de actuar como grupo de amigos y empleados que a todo le dicen que sí. Y entender que la U no es su juguete más preciado, sino el equipo más grande de Chile”

Heller guardó silencio pero ayer, cuando la ‘U’ bajó su estrella número 18, le dedicó el campeonato a la exministra.

“Cecilia Pérez, se sintió agredida por Yerko Puchento y ella es una persona que se siente agredida, ella me agredió a a mi cuando a la U le estaba yendo mal y como ahora lo esta pasando mal, ahora yo solidarizo con ella. Me trató muy mal en la prensa y que no servía prácticamente para nada”, dijo.

Además, agregó que “me dijo que la U estaba muerta por mi presidencia, bueno yo quiero dedicárselo a ella. Cuando esta abajo y también a otra gente que me trató muy mal, yo en vez de aplastar a la gente la subo, al igual que mucha gente que me trato de aplastar en su momento”.