David Pizarro se mostró feliz tras conseguir el título del Clausura con Universidad de Chile, logro especial para el ‘Fantasista’, según remarcó tras el partido ante San Luis de Quillota.

Gracias a Dios he podido levantar muchos títulos, pero este tiene un significado especial porque nunca me imaginé que en mi vuelta a Chile la iba a pasar tan mal“, expuso a CDF.

“Esta es una recompensa que Dios me da porque siempre he sido honesto y leal con todas las personas que he tenido al lado así que estoy muy feliz de haber obtenido un título y haber visto de cerca la rivalidad que tiene Colo Colo con la U“, complementó.

Para Pizarro fue complicado haber estado un semestre sin poder jugar luego de no sumarse a ningún club, aunque aclara que ello fue por decisión propia y al final le trajo resultados positivos. “Estuve sin club por decisión propia, pero a una persona buena siempre lo premian con estas cosas“, apuntó.

“Se va terminando mi carrera en la cual (el título) ha sido muy importante. Me encontré con un camarín muy importante, muy similar a la selección el 2015“, apuntó el exSantiago Wanderers, quien destacó su importancia en el plantel, explicando que logró aportar para generar un buen ambiente entre los compañeros.

“Lo que me caracteriza es que no seré el mejor amigo de todos, pero si el mejor compañero. Gran merito de esto lo tiene Hoyos… Él fue muy meticuloso en la parte psicológica”, cerró.