Una vez finalizado la final del campeonato de clausura, las y los hinchas de la Universidad de Chile salió a las calles para festejar este nuevo título. Universidad de Chile se coronó campeón este sábado del Torneo de Clausura 2017, bajando su decimoctava estrella en la Primera División del fútbol chileno, al superar por la … Continue reading "Fiesta azul: Hinchas de la "U" salen a las calles a celebrar el título del Clausura"

Una vez finalizado la final del campeonato de clausura, las y los hinchas de la Universidad de Chile salió a las calles para festejar este nuevo título.

Universidad de Chile se coronó campeón este sábado del Torneo de Clausura 2017, bajando su decimoctava estrella en la Primera División del fútbol chileno, al superar por la cuenta mínima a San Luis de Quillota ante 46 mil espectadores en el Estadio Nacional.

Ante más de 46.000 espectadores que llegaron al Estadio Nacional, el plantel universitario alzó un trofeo muy celebrado tras reponerse de un mal inicio de campeonato conducidos por su técnico, el argentino Angel Guillermo Hoyos.

whatsapp-image-2017-05-20-at-17-22-28

whatsapp-image-2017-05-20-at-17-23-48

Revisa los festejos en otros puntos del país