¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz y opción de volver a la ’U’: "Dependerá del DT que esté y de los dirigentes"

Carlos Quezada / Agencia UNO
Publicado por

El seleccionado nacional, Marcelo Díaz, quien actualmente milita en el Celta de Vigo de España, reconoció haber seguido el desempeño de Universidad de Chile en el Clausura y espera que su exequipo pueda alcanzar el título del torneo este fin de semana ante San Luis.

Tendré que celebrar en casa porque el domingo tengo partido. He seguido toda la campaña“, dijo el volante en conversación con el programa de radio La Magia Azul.

El exHamburgo destacó además el trabajo del actual estratega del ‘Romántico Viajero’, Ángel Guillermo Hoyos, sobre quien señala: “transmite un ángel súper especial“.

“Eso le viene bien a cualquier jugador, sobre todo si él obra bien. Ahí se reflejan los resultados. Es una persona muy sencilla y a la hora de declarar parece como si tuviera todo controlado. No lo conozco personalmente, pero me alegra que le vaya bien”, agregó.

Uno de los titulares en el elenco universitario destaca para Díaz, y ese es el formado en Huachipato Lorenzo Reyes, quien ha sabido comandar el mediocampo de juego, según expone.

“Reyes ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la U. No se complica a la hora de recuperar el balón. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la U”, afirmó.

Consultado por la posibilidad de volver a vestir la camiseta con la que ganó la Copa Sudamericana en 2011, ‘Carepato’ indicó que si bien le quedan “dos años de contrato, dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes“.

Por muchas ganas que tenga de volver a la U, primero hay que ver lo que quieren las otras partes y si están de acuerdo bienvenido sea”, argumentó.

Díaz no cierra la puerta a una posible salida del Celta, donde actualmente es suplente. “Se tendrá que ver. Tengo dos años de contrato, me gustaría respetarlos, pero siempre cuando el club tenga la misma intención. Si no, habría que salir a buscar equipo. Fue lata haberme lesionado pero ya estoy de vuelta”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/gtzm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP