Los hinchas de Universidad de Chile estuvieron expectantes durante todo el lunes a la espera que se abriera el sistema de venta de entradas para el partido de este sábado frente a San Luis por la última fecha del Clausura.
El club informó que el proceso partió a las 22.00 horas del lunes y que los boletos se podrán adquirir a través de Puntoticket sólo por los hinchas que fueron a un encuentro de local durante este año y los que se abonaron durante los últimos 12 meses. La venta para público general comenzará el jueves.
Lee también | Universidad de Chile privilegia al hincha “incondicional” para partido ante San Luis
Con el pasar de los minutos y como era de esperar, la página colapsó, lo que molestó a la fanaticada azul.
Revisa algunos de los descargos que publicaron los hinchas en redes sociales
Compré la entrada Pero no pude imprimir el e-ticket porque se me devolvió la página que puedo hacer @puntoticket @udechile AYUDAAAAAAAAAAAAA
— Criss 🔵 (@CristianoDiaz21) May 16, 2017
@puntoticket @udechile cómo es posible que no sean capaces de hacer ni una hueá bien !
— In Vinum Veritas (@MartinBarrosG) May 16, 2017
#Bullapalooza más de 2 horas tratando de comprar tengo la leve sensación que cague 😩 y aún sigo en la fila de @puntoticket
— Leslie García (@leslykrol) May 16, 2017
Entré a puntoticket sólo pa cachar q onda con las entradas y estoy en la fila virtual en el lugar 54.022. Buena suerte chiquillos. pic.twitter.com/8aCdaZtnBp
— Rube (@rubenbonder) May 16, 2017