Con la primera opción quedó Universidad de Chile para levantar el trofeo del Campeonato de Clausura tras el empate de Colo Colo y su triunfo ante O’Higgins por tres goles contra cero.

Lee también | La tranquilidad de Hoyos tras alcanzar el liderato: “Estamos a la puerta de algo importante, pero aún falta”

Ahora el equipo universitario se enfoca de lleno en el último partido ante San Luis de Quillota, el que se jugará el próximo sábado en el Estadio Nacional a partir de las 15:00 horas.

Lo vamos a ir a buscar“, adelantó el volante del equipo, David Pizarro, quien asegura que no dejarán pasar la oportunidad.

No obstante el ‘Romántico Viajero’ ya presenta complicaciones para dicho duelo, pues dos de sus figuras no podrán estar debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en un compromiso donde el juez Roberto Tobar sacó un total de 7 cartulinas, más una puesta por Carlos Ulloa, que debió reemplazar al primer referí a nueve del final (no hubo rojas).

Se trata de Matías Rodríguez y Gonzalo Espinoza, quienes fueron amonestados ante los rancagüinos en el minuto 10′ y 71′ respectivamente.

Otro jugador que está en duda para Ángel Guillermo Hoyos es Leandro Benegas, quien salió lesionado del compromiso (lo reemplazó Monzón) a los 16′ minutos de partido.