Se mostró emocionado y entusiasmado, pero realizó un llamado a la calma. El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, destacó la victoria de sus dirigidos ante O’Higgins que los llevó al liderato a una fecha del final, pero aseguró que “todavía falta”.

“Se nos dio eso (el empate de Colo Colo), pero todavía falta. Falta todo un partido”, afirmó el adiestrador tras el partido, valorando que “hoy se jugó un partido muy bueno, ante un rival muy importante”.

Eso sí, el exDT de la selección de Bolivia no escondió que “estamos a la puerta de algo importante”, pero siempre detallando que “estamos ahí, pero faltan 90 mintuso y enfrentamos a un equipo como San Luis, que tiene una propuesta interesante”.

“Hay que tratar de ser prudentes como lo hemos sido siempre, y esperar el desenlace del último partido”, acotó

En cuanto al juego con los ‘celestes’, más allá de los tres goles convertidos, Hoyos hizo hincapié especial en el buen rendimiento de su sector defensivo: “la solidez que tuvimos en esa zona ha sido importantísima”, recalcó.

Finalmente, Ángel Guillermo Hoyos alabó a David Pizarro porque “nos da tranquilidad, jerarquía, y muchísimas otras cosas”, explicó que el cambio de Fabián Monzón en el segundo tiempo -quien habría ingresado a mediados de la primera parte- fue porque “no lo quisimos arriesgar”.