El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, destacó el triunfo alcanzado en Rancagua ante O’Higgins, que sumado al empate de Colo Colo con Deportes Antofagasta, les permitió quedar con la primera opción de conquistar el título del Clausura.

Lee también | La ‘U’ superó sin problemas a O’Higgins y le arrebató el liderato a Colo Colo a una fecha del final

Para el ‘Fantasista’ la clave de los buenos resultados pasa por la calidad técnica del plantel y sobre todo por “la mentalidad” manifestada durante este semestre.

Silenciosamente hemos hecho un trabajo espectacular y ahora estamos ahí gracias a Dios. Estoy feliz, queda muy poco. De seguro esta chance la vamos a tomar porque nos cayó del cielo“, dijo tras el partido a CDF.

Su alza en el rendimiento le ha permitido conseguir mayor participación con Ángel Guillermo Hoyos y ello lo reonoce el propio jugador, quien destaca haber encontrado “mi versión, cuando entro la gente me lo hace saber y soy muy agradecido”.

Hemos vuelto a tomar el camino de lo que significa esta institución (…) Feliz de estar corriendo hacia atrás. Mi carrera completa he sido polifuncional. Estar en las dos áreas“, explicó.

Finalmente adelantó que irán por un triunfo en la última fecha, para poder quedarse con la copa del Campeonato de Clausura.

Vamos a preparar el partido con San Luis. Lo vamos a ir a buscar porque es una posición que, dentro de nosotros, la merecíamos“, cerró.