El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, no ocultó su frustración por no haber podido superar al Corinthians en la Copa Sudamericana, pero valoró el juego y el esfuerzo mostrado por sus dirigidos, por lo que ahora se abocará en el objetivo de quedarse con el torneo de Clausura.

“El partido lo divido en dos partes. El primer tiempo enfrentamos a un equipo muy sólido y que viene logrando cosas y que hemos visto que era difícil entrarle. Tratamos de crear entre líneas, uno contra uno, creamos situaciones, el arquero de ellos estuvo bien, después cuando nos hicieron el gol nos costó mucho”, analizó el DT.

“En el segundo tiempo quedamos expuestos, sabíamos que podían concretar pero el deseo de tratar de ganar nos llevó para adelante. El equipo dejó todo ante un gran rival. Nos vamos con sensaciones positivas”, complementó.

A su vez, destacó el juego y las ganas de sus jugadores ante un gran rival como Corinthians: “El equipo siempre da la cara ante cualquier lugar, circunstancia o rival. Estamos hablando de jugadores que tienen una dimensión muy importante. El equipo siempre da lo máximo. Los jugadores no se guardaron nada”.

Finalmente, al ser consultado por el vital duelo ante O’Higgins, Hoyos sostuvo que “el domingo es una situación importante. Hay que recuperar a los jugadores del esfuerzo que hicieron. Nosotros vamos con todo el respeto a jugar el partido”.