El delantero argentino Hernán Barcos aparece en carpeta de Azul Azul para reforzar en el segundo semestre la ofensiva de Universidad de Chile, siempre y cuando Felipe Mora deje el elenco colegial para iniciar su aventura en el exterior.

La dirigencia de la ‘U’ comienza a sondear nombres ante una eventual partida del formado en Audax Italiano, hoy goleador del Torneo de Clausura con 10 tantos y pieza clave en el andamiaje de Ángel Guillermo Hoyos.

Desde el CDA reconocen que aún no hay ofertas concretas por el ariete de 23 años, quien tiene una cláusula de salida de cuatro millones de dólares. No obstante, la regencia que encabeza Carlos Heller se pone en todos los escenarios y ya tiene en carpeta a Diego Churín y a Hernán Barcos.

Barcos, actualmente en Liga Deportiva Universitaria de Quito, manifestó su satisfacción por estar en la mira de los azules. “Me acuerdo de la ‘U’ cuando la enfrenté con Liga en la final de la Copa Sudamericana, y es un halago saber que soy de su interés, pero ahora nadie ha hablado conmigo“, declaró a El Mercurio.

“Yo tengo contrato hasta fines de año con Liga y la única posibilidad que veo es una venta, lo que tendrían que ver con los directivos de acá”, agregó el atacante de 33 años.