El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, respaldó el trabajo del técnico Ángel Guillermo Hoyos entregándole el crédito por los buenos resultados que ha conseguido el equipo en el Campeonato de Clausura.

“La gente que no conoce la persona que es Guillermo puede pensar que es vende humo, que son voladores de luces, que los jugadores hablan par estar bien y no. Es la realidad, lo que se vive en el día a día”, expuso el exDT de Universidad de Concepción.

Fuentes espera que además de los resultados conseguidos, Colo Colo -con quien comparten la cima de la tabla- pueda enredar algunos puntos para optar al título.

Vamos a entregar todo lo que esté a nuestro alcance para que pueda ser así“, apuntó.

El también extécnico de Iberia de Los Ángeles remarcó que no está en su cargo para “ofrecer títulos”, por lo que prefiere no dar declaraciones que creen falsas expectativas a los seguidores.

Sería una falta de respeto para la hinchada“, subrayó.

Sobre la continuidad de Hoyos al frente del ‘Romántico Viajero’, Fuentes explica que ello se verá luego del término del torneo.

“Estamos todos contentos con él. Tenemos que analizarlo bien, no solo la continuidad, sino otras cosas que también son importantes para su tranquiliad. Conversaremos cuando corresponda pero no ahora“, señaló.

Finalmente reconoció que existe interés por el fichaje del atacante trasandino de Unión Española, Diego Churín, cuyo pase pertenece a la escuadra del ‘Campanil’.

No es solamente él, también observamos a Diego Vallejos. Ahora hablar de si va a llegar o no sería una falta de respeto“, aclara.