El defensor central de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, insistió que los cobros arbitrales tienen un criterio distinto para los jugadores azules, tal y como dijo días antes el capitán del equipo, Johnny Herrera.

Ya estamos sospechando de los árbitros (…) no se ocupa el mismo criterio para otros equipos“, había reclamado el guardameta del equipo, argumento que Jara comparte.

Lee también | Johnny Herrera tras nueva expulsión en la ‘U’: “Ya estamos sospechando de los árbitros”

“La comparto, por ahí la expulsión de Gonzalo (Espinoza ante Deportes Antofagasta) puede haber estado ajustada o no pero pasan otras cosas (…) Hay situaciones del juego que quizás no se miden con la misma vara. La evaluación hacia mi no es la misma, muchas veces, que con otros jugadores”, expuso el hualpenino.

A falta de cinco fechas para el término del campeonato, el defensor expone que tienen esperanza en poder salir campeón, pero aclara no tener certeza de si podrán alcanzar a Colo Colo en la tabla, equipo que les supera por tres puntos.

No sé, la última fecha vamos a ver si nos alcanza o no (para ser campeón). En esta institución lo único que sirve es ser campeón“, remarcó el seleccionado.

Finalmente expuso que no descarta partir de Universidad de Chile, pues ofertas no le han faltado, sin embargo remarcó que “no me veo fuera de la U siendo campeón o no“.

Vale consignar que el siguiente desafío para el ‘Romántico Viajero’ será ante Santiago Wanderers el próximo sábado a partir de las 15:30 horas.