El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, lamentó el empate 2-2 de su equipo ante Colo Colo en la jornada de sábado por el torneo de Clausura, aunque rescató el esfuerzo realizado por el plantel azul.

Luego del juego, Beausejour aceptó que la igualdad “obviamente duele. Necesitábamos y queríamos darle un triunfo a nuestra gente, que es impresionante”, agregando que “queríamos manejar de mejor manera la ventaja y no se pudo, pero también sentimos que hay muchas cosas rescatables”.

“No hay que olvidar el contexto de que la gran mayoría de los jugadores venía de un desgaste impresionante, lo que en el segundo tiempo prácticamente no se notó” profundizó el zurdo.

Sobre el error de Johnny Herrera que significó el 2-2 final de los albos, el defensor fue claro al sostener que “normalmente se pone el acento en esas cosas. Pero le dije en el camarín a Johnny que le ha dado campeonatos a esta institución, es un arquero que gana partidos. En esta ocasión le tocó equivocarse a él, pero también nos equivocamos nosotros y tiene distinta consecuencia por el puesto en que jugamos”.

Según Beausejour, Herrera cuenta con “todo el respaldo, seguro que ésto no mancha en nada su carrera ni lo referente que es para toda la gente de la ‘U’” y de paso se refirió al arquero de Colo Colo, Paulo Garcés, que también cometió un fallo en uno de los tantos azules, asegurando que “independiente que es un gol para nosotros y lo celebramos como tal, no te pone feliz cuando un compañeros de profesión tienen estos yerros, esa es la verdad”.

Por último, Beausejour reiteró que “el equipo ha ido mostrando una cara, pero en este partido en especial se creó una mística, es lo que sentí en el campo. Los compañeros que actuaron tres veces en una semana, llegaron vacíos en lo físico al camarín y para mí eso es súper rescatable. Me gustó mucho lo que se produjo en el segundo tiempo”, haciendo referencia a lo emocional y anímico.