¿encontraste un error?
avísanos

Hoyos tras el superclásico: "De diferentes formas se buscó ganar y se entregó el máximo"

Javier Valdés Larrondo / Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Universidad de Chile, Ángel guillermo Hoyos, destacó el desempeño de su equipo en el Superclásico ante Colo Colo, remarcando que en todo momentos sus pupilos buscaron quedarse con el compromiso que señaló como “intenso y trabajado“.

De diferentes formas se buscó ganar y se entregó el máximo. Se corrió con el alma“, recalcó el estratega quien dijo no tener más que elogios para el desempeño de sus dirigidos.

“Resalto al equipo en conjunto (…) Les dije a los muchachos mirándolos a los ojos, porque los hombres nos miramos a los ojos, que ese derroche, forma y estilo en la cual jugaron… bueno la camiseta estuvo muy bien representada por todos los chicos“, detalló el DT.

La gente se ha de haber sentido identificada porque los chicos han dejado hasta la última gota y nadie les puede reprochar absolutamente nada“, agregó el entrenador trasandino insistiendo no tener mas que palabras de agradecimiento para todos en la ‘U’.

Respecto al gol que le convirtieron a Johnny Herrera, Hoyos detalló que en el camarín no se magnificó aquél aspecto pues fue solo un error.

“Creo que es un agradecimiento de tener un arquero como Johnny que defiende a la U en tantos partidos, así que realmente no pasa absolutamente nada“, explicó.

El estratega es mesurado y no alza al equipo como un candidato al título del Clausura pues prefiere ir “partido a partido”.

“Hay que pensar en recuperar esta semana que ha sido muy dura por eso ellos (los jugadores) tienen domingo y lunes libre porque hay que recuperar energía (…) El torneo está abierto para todos, hay mucha competencia, nadie tiene asegurado absolutamente nada. Es un campeonato muy intenso“, explicó.

Respecto a la sorpresiva salida de Sebastián Ubilla y David Pizarro en el entretiempo, Hoyos aclaró que “Ubilla tenía una pequeña molestia y creí que David Pizarro podía ser reemplazado por algo táctico, más aún después de 45 minutos muy intensos”.

Finalmente remarcó que los azules se van con el sabor amargo del resultado pues querían la victoria, pero se van “felices por la entrega, derroche, el espíritu y el compromiso“.

“No tengo otras palabras, más que un análisis del partido, pues lo que he visto no se ve todos los días”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/gged

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP