El volante de Universidad de Chile, Lorenzo Reyes, destacó el presente de su equipo tras la victoria del pasado fin de semana ante Audax Italiano y se refirió a una posible nominación a la selección chilena.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el CDA, el formado en Huachipato valoró el funcionamiento que han mostrado en los últimos partidos en el torneo de Clausura, alabando la ‘mano’ del entrenador Ángel Guillermo Hoyos.

“Este ha sido uno de los mejores momentos que estamos pasando. Se ve otro aire en el equipo y por suerte lo podemos reflejar en el resultado”, señaló.

El ‘Lolo’, además, se mostró honrado con la posibilidad de ser llamado por Juan Antonio Pizzi a la selección chilena.

“Vestir la camiseta de la selección es un orgullo y todos trabajamos para eso”, indicó.

Asimismo, Reyes dijo que quiere ir a la ‘Roja’ “por méritos propios y no cuando falte alguien”, esto ante los trascendidos que indican que será citado debido a la ausencia de Marcelo Díaz, a quien considera como un “titularísimo en la selección” y que “se siente mucho cuando no está”.

Por último, el exjugador del Real Betis llenó de elogios a su compañero Jean Beausejour. “Es uno de los jugadores más importante de la selección y en el club es un aporte muy grande.