¿encontraste un error?
avísanos

Castañeda contra plantel ’azul’: Me llegan fotos de ellos en discoteques, cuando pierden

Víctor Hugo Castañeda | Archivo Agencia UNO
Publicado por

No se guardó nada. Víctor Hugo Castañeda, exentrenador de Universidad de Chile, arremetió en las últimas horas contra el actual plantel ‘azul’.

Y es que el referente del cuadro laico, acusó de falta de compromiso y de autocrítica a sus exdirigidos, incluso revelando algunos hechos que probarían su denuncia.

“Me siguen llegando fotos (de los jugadores) en discoteques, cuando acaban de perder un partido”, reclamó Víctor Hugo en diálogo con Radio Duna, especificando que “ustedes lo saben. No se hagan los huevones”.

En la misma línea, Castañeda recalcó que “la autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U”.

Pero el exDT no solo apuntaría contra la plantilla del primer equipo. El presidente de la institución, Carlos Heller, tampoco se salvó: “De Becaccece lo vi hablando dos o tres veces por semana, defendiéndolo, y cuando me tocó a mí lo vi hablando en la televisión de otras cosas”, afirmó.

Finalmente, Víctor Hugo Castañeda tuvo palabras para su salida de la ‘U’, acotando que “la culpa es mía. Yo acepté las condiciones de quedarme sólo si clasificaba a un torneo internacional. Fui demasiado pretencioso, pero creo que en líneas generales lo hicimos bien”.

URL Corta: http://rbb.cl/g2uc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP