Jean Beausejour respaldó en la presente jornada a un incómodo Gastón Fernández, quien el lunes tuvo un altercado con un hincha en el CDA, además de hablar sobre las críticas que sufren por el mal inicio de campeonato.

Lee también | El encontrón de la ‘Gata’ Fernández con hinchas de la ’U’ que criticaron su rendimiento

Consultado por el mencionado incidente con hinchas azules, el seleccionado nacional declaró no tener los antecedentes al respecto, por ello no quiso profundizar, sin embargo respaldó a la ‘Gata’ por su trabajo.

Pero las críticas no solo apuntan a Fernández en la ‘U’, tras el mal desempeño que ha exhibido el conjunto universitario en el Clausura todo el equipo está cuestionado, aspecto con el cual ‘Bose’ no dramatiza pues remarca que ello es normal y forma parte de la carrera de un futbolista.

Consultado respecto a quién es el principal responsable del mal desempeño de la escuadra, Beausejour no dudó en ‘poner el pecho a las balas’ y señalar: “personalmente siento que son los jugadores“.

Todo ello ha desembocado en que el objetivo para Ángel Guillermo Hoyos y sus dirigidos no sea otro más que los siguientes compromisos que tienen en el torneo, pues el título se ve bastante lejano, al menos para el lateral.