El defensor de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, analizó la derrota contra Deportes Iquique por 2-0 en la primera fecha del Clausura, resultado que dejó un mal sabor de boca en los hinchas azules.

En diálogo con BioBioDeportes, el lateral derecho se refirió al malestar que hay en los fanáticos del cuadro laico por el funcionamiento del equipo, en que afirmó que lo desplegado el pasado domingo no se volverá a repetir.

“La gente puede estar molesta por cómo se ha iniciado, estoy seguro que la mayoría piensa que ‘este año será de la misma manera’, pero yo te puedo asegurar que no va a ser así. Tuvimos un mal comienzo, pero sacamos lecciones de lo que hicimos mal y de lo poco que pudimos rescatar. Eso tenemos que potenciarlo y corregir lo que se hizo mal para que no vuelta a suceder“, señaló.

El exseleccionado de Argentina, además, evitó polemizar con las expulsiones de Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara en el match ante el CDI.

“A nadie le gusta ser expulsado, son errores que se comenten, ellos saben que por ahí pusieron el pie un poco más fuerte, pero ya está“, indicó.

Recordemos que la ‘U’ recibirá el sábado a Deportes Temuco a las 20.30 horas en el estadio Nacional.

Matías Rodríguez | Cristián Alvarado (BBD)
Matías Rodríguez | Cristián Alvarado (BBD)