Con el fichaje de David Pizarro, Universidad de Chile aseguró su segundo refuerzo para la temporada siendo el primero de ellos el trasandino Lucas Ontivero.

Pero el ‘Romántico Viajero’ no se quiere quedar solo con eso, pues la dirigencia pretende incluir una tercera incorporación por el cual ya han realizado gestiones.

Se trata del lateral izquierdo de Palestino Esteban Carvajal, por quien se preguntó desde el CDA según pudo conocer BioBioDeportes. El jugador del cuadro ‘Árabe’ sería el principal candidato para Azul Azul, debido a la falta de un futbolista que cumpla en ese puesto.

El último en ser probado en aquella posición fue Franz Schultz, quien sin embargo se resintió y de momento es baja en el cuadro universitario, al igual que Fabián Monzón y Jean Beausejour. Este último sumaría a su molestia física, la intención de no desempeñarse en esa posición al menos en el torneo local.

Por Carvajal, quien también puede jugar en otros sectores de la cancha, todavía no se realiza una oferta concreta desde Universidad de Chile, y su nombre tendría, en menor medida, la competencia de Ángelo Zagal y Diego Vallejos.

Consignar que la ‘U’ enfrenta este domingo su primer desafío en el Campeonato de Clausura frente a Deportes Iquique en el estadio de Cavancha a partir de las 12:00 horas.