David Pizarro se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. El ‘fantasista’ relató como se gestó su vuelta a la ‘U’, agregando que fue una prueba importante para él.

“Empecé a entrenar con mucho sacrificio, me puse a las órdenes del profe Guillermo y los resultados fueron importantes. Era una prueba importante para mí para saber en qué estaba. Estoy feliz porque vuelvo a jugar, que es lo que más quiero, y se da en un club que me abrió las puertas”, dijo.

En conversación con el sitio oficial del club, el nacional agregó que una de las razones por las cuales decidió quedarse en el ‘romántico viajero’, fue la buena impresión que tuvo Hoyos con su desempeño.

“Una de las condiciones por las que llego nuevamente a la U es por eso, porque para mí siempre ha sido importante lo que piense el técnico más allá de lo que piensan los dirigentes. Eso inclinó a que me quedara en la U, por lo que conversamos (con Ángel Guillermo Hoyos) y lo que expresó públicamente de mí. Estoy feliz y espero poder devolver toda esa confianza que hasta hoy me tiene”, añadió.

Además, el exSantiago Wanderers aclaró que el equipo está en deuda con al hinchada, por el mal fútbol exhibido.

“En la cancha estamos en deuda por lo que se ha mostrado en los últimos tiempos, pero creo que con el grupo que hay estamos para pelear el campeonato”, dijo.