Están en conversaciones. El representante de Eugenio Mena, lateral de la selección chilena de fútbol, admitió que el jugador podría volver al fútbol chileno.

Y es que Andre Cury, en conversación con el medio Globo Esporte de Brasil, afirmó que el ‘Keno’ cuenta con muchas ofertas tras ser ‘desechado’ por Cruzeiro, siendo una de las principales la de Universidad de Chile.

“(Universidad de Chile) es uno de los equipos con los que estamos hablando”, admitió el agente del deportista formado en Santiago Wanderers.

Eso sí, Cury recalcó que “aún no tenemos fechas definitivas para evaluar el tema”, aunque hizo hincapié en que “tenemos conversaciones que involucran clubes de fuera y Brasil”.

El interés estudiantil se habría potencia con las lesiones de Jonathan Zacaría y Fabián Monzón, ambos jugadores que actúan por la banda izquierda.

¿Qué podría frenar el arribo de Mena a la ‘U’? Según la misma publicación, el salario del futbolista podría ser un detalle no menor. Esto, pues percibe cerca de $40 millones de pesos al mes.

Recordar que Eugenio Mena estuvo en el cuadro ‘azul’ que lideró Jorge Sampaoli entre 2010 y 2012, siendo partícipe del título de la Copa Sudamericana, entre otros.