Sigue la polémica. El frustrado retorno de José Rojas a Universidad de Chile ha desembocado en una serie de mensajes cruzados entre el futbolista y la dirigencia de los azules.

Luego que en la conferencia de prensa de presentación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo entrenador, el presidente de Azul Azul Carlos Heller señalara que “recibí un llamado de José Rojas para juntarme a tomar un café” y hablar de su vuelta, fue el propio zurdo quien desmintió al directivo.

Lee también: En Azul Azul le responden a ’Pepe’ Rojas: “Envió una propuesta que fue desmedida”

Por medio de una imagen subida a su cuenta de Instagram, Rojas reveló el contenido de una conversación por servicio de mensajería instantánea WhatsApp con Heller del pasado miércoles 21 de diciembre, donde se aprecia que el dirigente es el que pregunta si sigue el interés en arribar a los azules.

“Siempre que sea después de una buena conversación, mi interés está” le responde Rojas, tras lo cual el directivo lo cita a una reunión para el lunes pasado, la que efectivamente se llevó a cabo. La imagen fue acompañada por una sentencia concreta: “Jamás invité yo a un café, yo no miento”.

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el