El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, anticipó lo que será el trabajo del nuevo técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, quien arribó al país para iniciar su proceso al mando de los azules.

Lee también | Hoyos y sus primeras palabras como DT azul: “La U está entre los 50 top a nivel mundial”

Hay mucha confianza, hay muchas ganas de comenzar esta nueva etapa del club. Así que estamos muy contentos“, explicó el directivo quien reveló lo que le han pedido al estratega trasandino en la primera reunión.

“Nosotros tenemos que buscar siempre ser protagonista del campeonato, además de que nos interesa mucho la gestión en las divisiones menores. O sea un plan de trabajo completo y tenemos la seguridad de que Guillermo es un excelente profesional y nos ayudará a lograr nuestras metas“, puntualizó.

Sobre el tema de Johnny Herrera, quien finalmente seguirá siendo azul, Silva expuso que haber terminado así la situación es muy beneficioso para el club. “Muy bien, muy contento. Ahora todos estamos enfocados a lograr nuestras metas del 2017”.

“El que triunfó aquí fue la U (…) No me cabe duda que la institución es la que sale favorecida con todo esto“, agregó.

Finalmente y ante la posibilidad de que José Rojas vuelva al CDA el director ejecutivo aclaró que todavía no se analiza qué refuerzo incorporar por lo que su retorno no es un aspecto seguro.

Siempre hay disposición a acercarse con cualquier jugador y ‘Pepe’ con mayor razón, pero la verdad es que eso lo estamos viendo con el cuerpo técnico. La idea nuestra es ver bien los refuerzos para la próxima temporada”, concluyó.