En la tarde del martes se confirmó que Johnny Herrera continuará siendo parte del plantel de Universidad de Chile para el próximo semestre, poniendo fin a varias jornadas de incertidumbre y conflicto con la dirigencia.

Si bien desde el propio club lanzaron un comunicado en su sitio oficial, prácticamente al mismo momento fue el portero quien aprovechó sus cuentas en Redes Sociales para comentar su parecer respecto a la decisión de seguir en la ‘U’.

“Después de Navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que está vez sera distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile” indicó el texto.

El golero agregó que “me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención que de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente. Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón”, cerrando con un “aguante la 🤘🏻y su gente!” y la imagen del penal que le dio el título de la Copa Chile 2015 a los azules ante Colo Colo.

Recordemos que Herrera y Heller se habían enfrentado en las últimas semanas, luego de las críticas del primero a la decisión de instaurar la dupla técnica de Castañeda y Musrri al mando del equipo, un formato que no habría sido beneficioso. A partir de ahí, el directivo expresó su molestia por las declaraciones y acusó al portero de ‘vaca sagrada’, además de adelantar que se había acabado la ‘buena onda’. Un conflicto que, por ahora, quedó en nada.

Hola camaradas: Después de navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que está vez sera distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile. Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención que de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente. Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón. PD: aguante la 🤘🏻y su gente!

Una foto publicada por Johnny Herrera (@samuraiazul) el