¿encontraste un error?
avísanos

Fin de la historia: Universidad de Chile confirma la continuidad de Johnny Herrera

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Luego de semanas llenas de confusión, conflictos y mensajes de lado y lado, finalmente este martes se conoció la decisión final sobre el futuro de Johnny Herrera en Universidad de Chile.

Esto, luego que el propio club informara por medio de un comunicado que el golero sostuvo una reunión privada en la presente jornada con el presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, donde se lograron limar asperezas y asegurar la continuidad del capitán azul para el próximo semestre.

“En la ocasión se abordaron diversos temas relativos al club, algunos de los cuales han sido de público conocimiento. Fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la instituciónindica el texto, agregando que “en este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que La U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta”.

El comunicado cierra al señalar que “las diferentes áreas del Club han comprometido su voluntad, profesionalismo y cariño, con el objetivo de hacer exitoso el proyecto deportivo que comienza en los próximos días y en el que también toda la familia azul juega un papel preponderante con su reconocido apoyo incondicional en el estadio”.

URL Corta: http://rbb.cl/fi3n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP