¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera reconoce que "fui a hablar para acordar mi desvinculación de la U"

Johnny Herrera | Agencia UNO
Publicado por

Se cansó. El arquero y referente de Universidad de Chile Johnny Herrera, admitió que habló con la directiva de Azul Azul para acordar su salida del club.

Las críticas del presidente Carlos Heller, quien frente a una crítica del meta expresó que “acá no mandan las vacas sagradas ni los referentes, mandan los directores”, terminaron por colmar la paciencia del también seleccionado chileno.

“Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos”, confesó Herrera a El Mercurio.

En relación a lo mismo, el ‘Samurai Azul’ acotó que “fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Univerisdad de Chile”.

El portero dialogó el pasado martes con el director ejecutivo, Pablo Silva, y el gerente deportivo Andrés Lagos, para lograr una ‘salida limpia’ del cuadro estudiantil, teniendo en cuenta que tiene contrato hastaa 2018.

Sobre este tema, una fuente directiva admitió a la misma publicación que todo “es una sorpresa” y, aunque relató que se pidió a Herrera que se quedara “para lograr una solución”, la continuidad del ídolo universitario es complicada.

Los errores dirigenciales, la demora en su negociación de renovación -y su insatisfacción porque le ofrecieron dos años menos de lo que pedía- y, sobre todo, el último cruce verbal con Heller tienen a Johnny Herrera a un paso de dejar la ‘U’.

URL Corta: http://rbb.cl/fg6w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP