Es sindicado como la primera opción de Carlos Heller para la ‘U’ y su nombre va tomando mayor fuerza con el paso de las horas.

Daniel Comba, representante del entrenador Gustavo Alfaro, reconoció que al estratega la seduce la idea de llegar a Universidad de Chile.

En la misma línea, el agente confirmó a Bío Bío Deportes que se reunirán en las próximas horas junto a los directivos del cuadro estudiantil que viajaron hacia Argentina, entre ellos el propio presidente Heller.

“Todavía no se han reunido con ningún dirigente. Pero hay algo hablado para una reunión. Está en Mendoza Gustavo y viene viajando a Buenos Aires”, acotó Comba, especificando que la reunión sería “entre hoy y mañana”.

Eso sí, lo más importante es que Daniel Comba aseguró que a su representado “le gusta” el interés ‘azul’, como también que “le gusta el equipo, en ese sentido no habría problemas”.

De esta manera, Gustavo Alfaro pareciera tomar ventaja en la carrera por llegar a la banca de la ‘U’, en la previa a iniciar la negociación formal, donde los directivos cuentan con un presupuesto tope de 700 mil dólares.