Luis Musrri, asistente técnico de Universidad de Chile, evaluó su continuidad en el cuadro azul y analizó estos casi 3 meses como colaborador de Víctor Hugo Castañeda.

En entrevista con La Tercera, el capitán histórico de la “U” sostuvo que no le sorprenden las palabras de Pablo Silva, gerente de Azul Azul, quien dijo que la dupla técnica queda en evaluación.

“Siempre fue así y Pablo reafirmó lo que habíamos conversado. No es nada nuevo. Nos dijo que a corto plazo se tomaría la decisión. Es lo que corresponde. Que sea rápido para beneficio del club”, aseguró.

A pesar de todo, Musrri sólo piensa en continuar. “Esa es nuestra idea. El contrato lo dice. Nosotros no terminamos contrato el viernes. Diferente sería si terminara el contrato ese día. Nosotros seguimos trabajando en el club“, aclaró.

Respecto al trabajo realizado con el club en estos casi 3 meses, y donde tenían como desafío levantar a la “U” que sólo sumaba fracasos, el ex capitán siente que se pudieron haber hecho mejor las cosas.

Estoy triste, uno siempre espera más de todos. Tenía expectativas muy grandes, pero la U está donde merece estar. No se han hecho las cosas bien, independientemente de que nosotros llegamos a mitad de campeonato”, dijo.

Y agregó que “estos dos meses y medio me sirvieron para crecer mucho como técnico, como persona y para poder relacionarme con los jugadores, que era mi gran temor y mi gran duda al llegar. A mí no me había tocado lidiar con jugadores del nivel de acá y lo he llevado perfectamente. Lo que me tocó vivir acá me permite dirigir en cualquier lado”.

Para finalizar, el histórico jugador azul afirmó que si le toca partir lo haría tranquilo. “Mi aprendizaje en estos dos meses y medio es inmenso. Me siento capaz de cualquier cosa. No me arrepiento para nada de haber tomado este desafío, pero ahora hay que coronarlo”, cerró.